11 enero 2013

Reloj Armani Exchange comprado en Linio


En diciembre y como mi auto regalo de navidad, decidí comprarme un reloj que supliera al Swatch Blue Signs que tenía y que perdí.

Recién había visto que Linio una tienda en línea mexicana estaba dando buenas promociones y tenía precios bastante accesibles, pero lo que me agrado más es la posibilidad de pagar con tarjeta de crédito a meses sin intereses y usando Paypal.

Durante las ofertas del día que hicieron en diciembre, salió este Armani Exchange AX1050; costaba $4099.00 pesos y por la oferta del día le hicieron un 60% de descuento, aproveche un cupón de $100.00 pesos de descuento que me dieron por suscribirme al newsletter y termine pagando con I.V.A. incluido $1,899.00 pesos.

Quise poner ese pago a 12 meses con la tarjeta de crédito y me topé con que las tarjetas que aceptan el pago a plazos solo son Banorte y Banamex, así que por ser Bancomer no podía; por suerte ese día Paypal estaba de promoción y pude poner el pago a 12 meses pero a través de Paypal.

Desafortunadamente el pago a plazos a través de Paypal fue por tiempo limitado, ya que poco después intentamos comprar otro reloj para un amigo y ya no pudimos utilizar el pago a plazos con Paypal.

En la caja podrán encontrar además del obvio reloj, el manual de usuario y el certificado de autenticidad; lo único que no me convenció del todo es el extensible de plástico pues se vería mucho más elegante si hubiera sido de metal.

Denle un vistazo al video del Armani Exchange AX1050:



Bueno creo que tuve suerte, fue una buena compra en linea.

0 comentarios:

Publicar un comentario